miércoles, 14 de marzo de 2012

Polvo azul






El aire toma su disfraz con los pétalos del despertar
Y el bosque en luto bosteza con las saras del embrujo
Callar, la flauta de duende marca las diez treinta
y la seda de los hongos en el viento azul respira
cuantas velas dulces dejarán pasar si el sol suspira?
cuando los unicornios adornan su melancolía
con la espuma de alcatraz que teje el mediodía
Los lagos cantan de luz, y su sábana dibuja las estrellas
murmura, se deja acariciar y no se aleja
el tacto con las flores del cabello anuncia el paso
del tropel de hadas resguardando el beso de la madre tierra
y es uno el tiempo, los hechizos arrullando la espera por la luna

V

6 comentarios:

  1. Es bueno ver que regreses a lo basico de ti

    ResponderEliminar
  2. Bello, me alegra siempre ver tus letras. Me gusta verte escribir, saberte escribiendo.

    Te mando un beso lleno de amor.
    Te quiero mucho amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hongo alucinógeno14 de marzo de 2012, 13:16

    :) Eres mi poeta favorito.

    ResponderEliminar
  4. me gustaron las velas dulces, deberían venderlas, me alegra que sigas desarrollándote.

    ResponderEliminar
  5. Lo tuve que leer muy, muy detenida mente para entender que pasaba ahi xD. Pero me gustan los colores que utilizas. Pero es una atmosfera que me deja extrañes.

    ResponderEliminar
  6. Un poema lleno de fantasia y emociones, al menos en mi percepción, muy trabajado intencionalmente que crea una magia increible, pude desarrollar en la cinta mental estos versos que nos compartes...

    ResponderEliminar